>

El comunicado de Facebook por su caída: “Nuestros equipos están trabajando lo más rápido posible”

lunes, 4 de octubre de 2021

19:30

El Director de Tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, difundió esta tarde un escueto tuit en el cual se refirió a la caída mundial que sufrió la red social y que arrastró también a Instagram y WhatsApp .

“Disculpas sinceras a todo el que se haya visto afectado por las interrupciones de los servicios de Facebook. Estamos experimentando problemas de red y nuestros equipos están trabajando lo más rápido que pueden para depurar el error y restaurar el servicio lo antes posible”, escribió en Twitter Schroepfer.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=156514237751510"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

.

, ,